21 feb 2012

Vajazzle, nueva moda en decoración púbica

Sin comentarios informacion

Por si no lo habíamos visto todo ya en este campo, que parece que no, ahora hay quien le ha dado un nuevo sentido a la “decoración salvaje” de las zonas íntimas. Se han puesto de moda los materiales de animales y las joyas, quedan atrás los coños rasurados y pintados.

En un salón de Nueva York cuya propietaria se ha hecho famosa en la decoración púbica, Cindy Barshop, ha revolucionado una vez más este campo. En primer lugar se procede con un rasurado total de la zona, para posteriormente cubrirlo con pelo de zorro, para seguidamente teñirlo con colores llamativos e intensos. Todo vale con tal de sorprender a la pareja.

Los activistas de la asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), que viene a ser “Gente para el Trato Ético de los Animales”, de quien ya hemos hablado en algún artículo en este blog, ya han puesto el grito en el cielo. Si no fuera ya suficiente el uso que se le da a la piel de zorro en la moda de los millonarios, ahora también va a seguir siendo perseguido para que las más pudientes se decoren el potorro.

foxy vajazzle

La sesión cuesta alrededor de los 200 euros, para hacer este “foxy bikini“, como lo han bautizado, y PETA ya ha hecho un comunicado en el que dice que “es descaradamente sórdido y cruel matar una animal para decorar la zona íntima“. Si bien no son los únicos detractores de esta préctica, porque la experta Bárbara Carrellas, del Colegio Americano de Sexología, explica que por muy natural que parezca esta decoración, debe de quitarse en tres días, porque puede producir irritaciones en la piel, o también podría causar infecciones y alergias.

vajazzleAntes las críticas vertidas a su salón, Barshop ha decidido buscar soluciones, por lo que ahora ha empezado a utilizar pelo sintético y brillantes de Swarovski. Renovarse o morir, y en este caso convertir el problema en una solución más interesante a nivel económico. Hasta le han puesto nombre:  ”Vajewel” que resulta de un juego de palabras, en terminología inglesa, entre Vagina y Joya. Nada mal, la imaginación al poder, y la moda ha calado hondo porque hasta en España ya han aparecido salones que ofrecen esta moda decorativa, que se está extendiendo con la etiqueta de “Vajazzle” que es otro juego de palabras entre Vagina y puzzle, ya que las técnicas de decoración son variadas y al final resulta más una composición de arte que un coño práctico.

Es evidente que el coño pierde su sentido práctico, porque si en medio del traca traca se perdiera una sola pieza de Swarovsky, seguramente el resultado sería la pérdida total de la líbido. Es por esto que las composiciones son poco duraderas en el tiempo. Ya ha surgido otra tendencia para bolsillos menos pudientes, que es la de decorar con verduras, concretamente con lechugas, que son baratas y cuentan con las bendiciones de los ecologistas. A estas idiotas ya las han bautizado como las “Lettuce Ladies” y van por las calles mostrando su bikini de lechuga, en EEUU claro, donde sino.

Lettuce Ladies

En fin, lejos quedan aquellos coños peludos de los años 70, eso demuestra la evolución de la raza humana, para la que lo natural ahora es pegarse cosas en los genitales. Para mi gusto un chochete es más gustoso si está rapadete, pero para gustos colores.

Be Sociable, Share!
    Tags:
    escrito por
    El autor no tiene información todavía en su perfil.
    Post relacionados
    No hay respuestas a “Vajazzle, nueva moda en decoración púbica”

    Deja una respuesta