11 jun 2012

Mujer pide un trío para disfrutar en su noche de bodas

Sin comentarios informacion

Sobre gustos colores, entonces sobre fantasías sexuales ni te cuento, porque el sexo tiene más colores que el mismo arcoíris.

Una alemana de North Rhine Westphalia, con el nick NicoleBlow37 e identificada por la prensa alemana como Sandra Meyer, ha colgado un anuncio curioso a la par que excitante.

Y cito “Quiero otro hombre para que me haga el amor frente a mi marido en mi noche de bodas. Nos vamos a encontrar en el bar y luego nos dirigiremos a la suite de luna de miel en el hotel. Una vez que estemos cómodos, mi nuevo marido se unirá a nosotros. Brindaremos una copia del certificado de casamiento al hotel para probar que es mi noche de bodas“, añade que el aspirante debe ser “bien acicalado y considerado. Él debe respetar a las mujeres y tendrá que pagar por adelantado la habitación reservada para la luna de miel“.

Bueno, no hay mucho más que añadir, no entiendo el revuelo en los medios de comunicación alemanes, la novia lo desea, el futuro marido está de acuerdo, adelante. Lo difícil es encontrar a alguien que sepa follarla como el novio, que mucho hay suelto de boquilla…

 

Be Sociable, Share!
    Tags:
    escrito por
    El autor no tiene información todavía en su perfil.
    Post relacionados
    No hay respuestas a “Mujer pide un trío para disfrutar en su noche de bodas”

    Deja una respuesta