08 sep 2011

Piloto y azafata despedidos por exhibirse follando

Sin comentarios informacion

Bueno, esto no ha ocurrido en Iberia, sino en la línea Cathay Pacific que es una aerolínea de Hong Kong. Al parecer un piloto y una azafata de la mencionada compañía, publicaron unas fotos en internet mientras practicaban sexo oral en la misma cabina del avión.

Foto real de la mamada entre azafata y piloto

Foto real de la mamada entre azafata y piloto

Inicialmente las fotos circulaban entre los mismos empleados de la aerolínea, y la compañía inició una investigación hace una semana, acerca de las fotos, pero al parecer…internet es implacable con las fotos, no hay foto que se resista a la poderosa WorldWideWeb.

En cualquier caso, el piloto de la empresa china ha protestado vehementemente porque la azafata y él son pareja y porque las fotos se las han robado de su ordenador portátil, sin su consentimiento. Nada, que el chico es tonto y no lo entiende. La empresa está investigando si en el momento del “calentón” el avión se encontraba en pleno vuelo, porque de ser así les puede caer la del pulpo.

La gracia del asunto está en que la compañía Cathay Pacific lleva varios meses con una campaña publicitaria donde incide en su trato “extraordinario y exquisito” como reza la propia campaña, así como su “compromiso y dedicación para servir a sus clientes“. Obviamente la campaña no está exenta pues de cachondeito, con lo del trato exquisito por no mencionar la dedicación…

Campaña Cathay Pacific

En la compañía están que trinan con la mamadita y la nueva campaña

Bromas aparte el portavoz de la aerolínea, John Slosar ha declarado a “The New York Times” que “en estos momentos no convienen que nos publicitemos así. Me parece una conducta que deja por los suelos la reputación de nuestra empresa y de nuestro equipo. Es totalmente inaceptable”, total por una mamadita de nada. Bueno, que están de muy mala leche, es lógico.

De momento han despedido a la “parejita” y están incluso replanteándose la campaña publicitaria, porque considera la aerolínea que esto se trata de un escándalo sexual en toda regla y que puede poner en jaque el nuevo lema de la campaña: ”Conoce al equipo que va más allá para que usted se sienta especial.” lo cuál es evidente, porque no quiero pensar el interés de la gente en “conocer” al equipo.

Azafata de la mamadita

Aquí podemos ver a la de la mamadita. Todo dedicación.

Be Sociable, Share!
    Tags: ,
    escrito por
    El autor no tiene información todavía en su perfil.
    Post relacionados
    No hay respuestas a “Piloto y azafata despedidos por exhibirse follando”

    Deja una respuesta