28 mar 2012

Escuela de sexo desmantelada en una montaña de China

Sin comentarios informacion

Los chinos no dejan de sorprenderme, cuando no es por una cosa es por otra, pero en cuestiones de sexo no dejan de alucinarme.

La policía china ha desmantelado una escuela de sexo en una montaña sagrada de la provincia de Cantón, tras una redada al estilo Miami Vice. La citada escuela prometía la liberación espiritual a través del sexo extra-marital, intercambios de pareja y sexo en grupo.

El gurú del centro, Qin Mingyuan, huyó justo antes de producirse la redada, y menos mal porque la policía le tenía ganas, ya que la escuela estaba diseñada para mujeres con problemas en sus matrimonios, es decir infelices, y parece que los policías tenían motivos para no estar contentos con esto. No ha trascendido cuantas mujeres de los policías estaban en el centro.

El centro ofrecía entrenamiento psicológico a las mujeres para vencer su infelicidad en el matrimonio, y las autoridades chinas, que ya conocemos todos por su color y formas, ha declarado que estos entrenamientos se basaban en orgías y otras prácticas de sexo en grupo.

En fin, una gran idea que seguramente al amigo Mingyuan le costará poner en marcha en China, por lo que probablemente acabará por aquí abriendo un todo a cien chino.

Be Sociable, Share!
    Tags:
    escrito por
    El autor no tiene información todavía en su perfil.
    Post relacionados
    No hay respuestas a “Escuela de sexo desmantelada en una montaña de China”

    Deja una respuesta