20 feb 2012

Chica de 23 años pone a subasta su culo

Sin comentarios informacion

Tina Beznec de 23años, neozelandesa y como casi todo el mundo en crisis, se le ocurrió negociar con lo único que sabía que le daría dinero y que no requería de una inversión económica. Su cuerpo.

Tras varios fracasos laborales y cansada de no llegar a fin de mes, Tina montó una página web: “Tu tatuaje en mi culo“. Básicamente ofrecía su culo en una puja económica para que el ganador eligiera qué debía tatuarse en su culo. Al poco tiempo anunciaba en Facebook que su anuncio tenía ya 230.000 clics y que la puja máxima rondaba los 10.000 dólares.

Al ver el éxito, en pocos días las ofertas similares se dispararon en la red, la gente estaba colgando anuncios ofreciendo partes de su cuerpo para el mismo propósito, con la esperanza de sacar el ansiado dinero. Pero la precursora de la propuesta daba ideas ante la estupidez que pueda suponer, que alguien quiera poner un tatuaje en el culo de otra persona a la que no conoce, por ejemplo: Propuestas de matrimonio, cosas asombrosas, publicidad comercial, o simplemente para dar a conocer un diseño.

Tina mostrando el talón del ganador de la pujaY vaya si ha tenido éxito. Según ella misma comenta, recibió propuestas de gente para poner un retrato propio, otros ofrecían poner “propiedad de: su nombre”, aunque el ganador de la subasta tampoco podría poner cualquier cosa, según las condiciones de la subasta que Tina especificó en el anuncio, marcando el tamaño y limitando el tatuaje a uno solo, pero dando libertad de elección de nalga. Por último, el máximo pujante podría elegir el destino del 20% del dinero ganado, que iría a parar a una institución o ONG de caridad. Esta chica ha pensado en todo.

Finalmente el que se llevó el gato al agua por una suma de 12.450 dólares fue un club de strip-tease de Auckland (Nueva Zelanda), llamado Calendar Girls. El club decidió promocionarse en el culo de Tina con su logotipo.

Tina tatuándose la propuesta del ganador en su culo

Tina asegura estar encantada con el logotipo, además se ofrece para mostrarlo a todo el que viva cerca para verlo en vivo en su culo. Los padres de Tina están muy orgullosos, mientras que su novio respira tranquilo porque al final no tendrá que soportar ver el nombre de otro hombre en el culo de su novia, cada vez que esté teniendo sexo con ella a cuatro patas.

Tina muestra su logo tatuado en el culo

Tina muestra el logo promocionando el club

Be Sociable, Share!
    Tags:
    escrito por
    El autor no tiene información todavía en su perfil.
    Post relacionados
    No hay respuestas a “Chica de 23 años pone a subasta su culo”

    Deja una respuesta